GMT Program

Grupo Modelo cuenta con un exitoso Programa de Entrenamiento para profesionistas diseñado por AB- InBev y que está destinado a captar, desarrollar y formar jóvenes con potencial de crecimiento para asumir en corto y mediano plazo cargos estratégicos dentro de la organización. Este Programa es una de las principales puertas de entrada a la Compañía, que además ofrece un atractivo programa de desarrollo.

Programa Global Trainee

Buscamos futuros líderes, listos para encarar cualquier desafío, que a través de sus habilidades y conocimientos, marquen la diferencia y consigan excelentes resultados, porque estamos convencidos de que la mejor gente forma la mejor compañía.

“Te estamos buscando”

¿Qué es?

EL Global Management Trainee (GMT), es un programa de reclutamiento, selección y entrenamiento, dirigido a universitarios mexicanos recién egresados, en donde se brindará la oportunidad de ingresar a laborar y rotar por diferentes áreas de la Empresa en un periodo de 10 meses, adquiriendo una constante capacitación, retos y diversas responsabilidades, para finalmente tener la oportunidad de ocupar una posición desafiante dentro de la estructura de la Compañía.

¿Quién participa?

Podrán participar universitarios recién egresados de hasta 25 años o bien, que tengan como máximo dos años de haberse graduado, buen promedio académico, disponibilidad para viajar, sólidos conocimientos en el idioma inglés y no se requiere experiencia laboral previa.

¿Qué ofrecemos?

Ser parte de una de las compañías de bienes de consumo más importantes a nivel mundial y formar parte de la empresa cervecera líder a nivel mundial.

Constante capacitación y oportunidad de desarrollar habilidades adquiriendo experiencia y sólidos conocimientos desde el primer día, además de conocer y ser parte de los procesos involucrados en la cadena de valor de la industria cervecera desde la producción hasta la distribución de nuestros productos, en un excelente ambiente de trabajo y dentro de una cultura de informalidad.

Proceso de selección

El proceso de selección consta de 6 etapas:

Entrenamiento

El Global Management Trainee Program cuenta con 10 meses de entrenamiento, donde los participantes rotarán por las diferentes áreas de la compañía, como son: las oficinas corporativas, nuestras fábricas y agencias, donde adquirirán conocimientos en las áreas de ventas, abastecimientos, y tecnología de la información, desarrollando diversas tareas y proyectos de mejora, los cuales deberán ser presentados ante los vicepresidentes y el director general de la Zona México.

Además, participarán en la Inducción Global en la ciudad de St Louis, Estados Unidos, donde se reunirán con los Trainees de otras partes del mundo AB-InBev.

Plan de carrera

Luego de los 10 meses de entrenamiento, los Trainees serán asignados a sus primeras posiciones dentro de la estructura de Grupo Modelo
El objetivo de esta primera asignación es consolidar los conocimientos adquiridos en las etapas previas y comenzar a construir la base para futuras posiciones, contando con capacitación constante del área de recursos humanos (People) de la Zona México así como con un plan de gestión de carrera.

CONOCE MÁS